Nowa betonomieszarka Frumecar FH-90 EVO III na podwoziu IVECO X-WAY AD360X42BZ
































Jeśli zdecydowałeś się na zakup pojazdu w niskiej cenie, upewnij się że konwersujesz z prawdziwym dealerem. Dowiedz się czegoś więcej o właścicielu pojazdu. Jeden ze sposobów oszustwa – podać się za realnie istniejącą firmę. Gdy podejrzewasz oszustwo, zgłaszaj je w formularzu kontaktowym dla przeprowadzenia dodatkowej kontroli.
Zanim dokonasz zakupu, uważnie zapoznaj się z kilkoma ofertami sprzedaży, aby poznać średnią wartość wybranego modelu. Jeśli cena wybranej przez Ciebie oferty jest znacznie niższa od analogicznych ogłoszeń, warto się zastanowić. Znacząca różnica w cenie może świadczyć o ukrytych defektach lub o próbie oszustwa przez sprzedającego.
Nie kupuj pojazdu, którego cena znacznie różni się od średniej ceny za analogiczny sprzęt.
Nie zgadzaj się na płacenie zadatku za towar. W razie wątpliwości nie bój się pytać o szczegóły dotyczące ogłoszenia, poprosić o dodatkowe zdjęcia i dokumenty pojazdu. Sprawdzaj ich poprawność i zadawaj dodatkowe pytania.
Najbardziej rozpowszechniony typ oszustwa. Nieuczciwi sprzedawcy mogą prosić o wpłatę zadatku dla "rezerwacji" twojego prawa na zakup pojazdu. W ten sposób oszuści gromadzą duże kwoty i znikają, przestają odbierać telefon.
- Transfer zadatku na kartę
- Nie wpłacaj zadatku bez dokumentów, które miały by potwierdzić przekazanie środków, jeśli podczas współpracy sprzedający wzbudza podejrzenia.
- Transfer na konto "zaufanej osoby"
- Podobna prośba powinna wzbudzić podejrzenia, prawdopodobnie konwersujesz z oszustem.
- Transfer na konto firmy o podobnej nazwie
- Bądź czujny, oszuści mogą maskować się pod znane firmy, wprowadzając nieznaczne zmiany do nazwy. Nie przesyłaj środków jeśli nazwa firmy wzbudza podejrzenia.
- Podstawienie własnych danych do przelewu w fakturze realnej firmy
- Zanim zrealizujesz płatność, upewnij się o prawdziwości podanych danych do przelewu i czy na pewno należą do tej firmy.
Kontakt do sprzedającego







Para más información llamar al teléfono: José Antonio Martínez pokaż kontakty
HORMIGONERA SOBRE CAMION FRUMECAR FHS90E3I4ZEE013 FH-90 EVO III
Capacidad nominal: 9 (10) m³.
Volúmen línea de agua: 9,88 m³.
Volúmen geométrico: 16,20 m³.
CARACTERÍSTICAS TECNICAS
- Cuba en Acero S600MC de 4,5 mm. de espesor con palas de acero S600MC de 4 mm. y refuerzo de pletinas de S700MC de 6mm. colocado en el filo superior de las palas.
- Doble sistema de mando de control del sentido y velocidad de rotación del tambor, situado en parte trasera y en cabina del camión.
- Soportes reforzados sujetos por medio de abarcones y dispuestos según el sistema de "chasis flotante".
- Monobrazo fijo en soporte trasero.
- Escalera plegable de acceso a la tolva de carga y encauzador para su limpieza y mantenimiento; con plataforma antideslizante, escalones reforzados y barandilla de protección en parte superior así como gomas de protección en puntos de abatimiento.
- Chapa cubre pilotos traseros.
- Manómetro hidráulico de alta presión (0-600 bares) instalado en Motor Hidráulico.
- Manómetro neumático en el lateral del soporte delantero para visualizar la presión de trabajo del depósito de agua.
- Puntos de engrase de la máquina de fácil acceso para una mayor comodidad en el mantenimiento.
- Reductor ZF P5300
- Bomba Hidráulica EATON PV-54 o DANFOSS 089
- Motor Hidráulico EATON MF-5433-080 o DANFOSS 075
- Sistema de enfriamiento hidráulico compuesto por radiador de aceite, ventilador eléctrico, termostato, visor de nivel de aceite hidráulico y filtro.
- Depósito para agua de acero con capacidad de 770L. Presurizado a 4 bar con instalación neumática incluyendo válvula de seguridad e indicador de nivel mediante escala graduada.
- Canal giratoria estándar fabricada en Acero con forro en acero St-52 e:3mm.
- Canal abatible estándar fabricada en Acero con forro en acero St-52 e:3mm.
- Canales auxiliares estándar fabricadas en Polietileno
- Tolva de carga estándar con forro de acero St-52 e:3mm.
- Elevación de canaletas mediante Husillo Manual
- Bastidor fabricado en chapa de "U" calidad St-52, reforzado mediante puentes transversales.
- Guardabarros sobre el tándem trasero de plástico anclándose de forma rígida y desmontables del bastidor de la hormigonera con tornillería inoxidable.
- Tubería delantera galvanizada de agua con dos tomas de agua y válvula de esfera.
- Tubería trasera galvanizada de agua estándar con
válvulas de esfera
- Protección lateral abatible (anticiclista)
- Protección trasera.
- Cuba con acabado en pintura a un color
- Bastidor de la hormigonera acabado en pintura
- Cierre trasero de chasis
- Cajón de plástico para ubicación del extintor (2 unids)
- Lanza de limpieza para palas en salida boca cuba
- Engrasador pista de rodadura
- Tramitación de documentación del vehículo